construcción ilegal – Decora mi casa http://www.decoramicasa.es Compartimos contigo información prćtica Tue, 20 Jan 2009 13:43:18 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por qué esta casa tan chula no es hipotecable???? http://www.decoramicasa.es/por-que-esta-casa-tan-chula-no-es-hipotecable/ http://www.decoramicasa.es/por-que-esta-casa-tan-chula-no-es-hipotecable/#respond Tue, 20 Jan 2009 13:43:18 +0000 http://www.decoramicasa.es/?p=145 Estáis mirando casas, y entre medias de todos los anuncios, hay una casita de campo, con parcela, perfecta, precio razonable . Puedes hacer una piscina, tiene agua y luz… Ya ves la paella de los domigos….

Y… ¿Por qué no la casa no es hipotecable? Pues te lo voy a explicar: ¡es una construcción ilegal!

De un plumazo desaparece la piscina, las fiestas, los niños, las paellas…. Sólo queda el riesgo de comprar una casita, y que el ayuntamiento te la haga tirar. Al fin y al cabo, nunca debió ser construida…

Ojo con los anuncios que ponen «casa no hipotecable»

]]>
http://www.decoramicasa.es/por-que-esta-casa-tan-chula-no-es-hipotecable/feed/ 0